Juventud Revolucionaria Mayoritaria anuncia protestas contra el gobierno

La Juventud Revolucionaria Mayoritaria (JRM) celebró la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional, con el objetivo de revisar la conformación de las estructuras a nivel nacional y analizar la línea de oposición que habrá de llevarse a cabo&#823

La Juventud Revolucionaria Mayoritaria (JRM) celebró la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional, con el objetivo de revisar la conformación de las estructuras a nivel nacional y analizar la línea de oposición que habrá de llevarse a cabo durante los próximos meses al gobierno peledeísta. 

En referida reunión, la Juventud Revolucionaria Mayoritaria aprobó importantes resoluciones que se tomaron en favor del medio ambiente y del país. Entre estas se destacan: el anunció de una serie de protestas, las cuales marcarán el inicio de lo que se denominó “Un compromiso con la oposición al Gobierno” y el rechazo a la observación que hizo el presidente Danilo Medina de la ley que busca convertir en parque nacional a Loma Miranda.

También el rechazo de que un tribunal ordenara archivar de manera definitiva el caso en el que se busca someter por desfalco, prevaricación y abuso de confianza al ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa y actividades de movilización a nivel nacional, iniciando con una protesta frente al Palacio Nacional en la cual se exigirá que Loma Miranda sea parque nacional. 

Este encuentro nacional fue realizado en el Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez, y estuvo encabezado por los dirigentes de la Dirección Nacional Jean Luis Rodríguez, presidente nacional; Eduardo Peña Blanco, secretario nacional de Organización; Carolina Serrata Méndez, primera vicepresidenta nacional; Jheyson A. García Castillo, presidente en funciones y los secretarios nacionales Marco Antonio Balderas, Gustavo Lara, Eddy Arango, José R. Gil, Alex Segura, José Julio Gómez, Eldaa Cantizano, Celeste Rivera, Eliana Ledesma, Grisel Sepúlveda, Ángelo Ayala. 

Además los regidores Alejandro Núñez, Derlin Castillo, Adriano Rojas; los dirigentes del Distrito Nacional, Manuel Núñez, Nilian Reynoso, Eliazar Reynoso, Jensi Acosta, Edward Campusano, Rey Romero Figuereo, Elin Encarnación; provincia Santo Domingo, Nikaury Montaño, Moises Zorrilla; de Santo Domingo Este, Jorge Luis Jiménez Peláez, Erick Alberto G, José Valenzuela, Joel Jiménez, Alexis Castro Cruz, Robinson Morillo, Edwin Santo Rodríguez y Branli Joaquín Fernández.

En tanto, de Santo Domingo Oeste, Indhira De Jesús; de Santo Domingo Norte, Juan Herrera Medina; de la provincia San Cristóbal, José Rafael Santana; de San José de Ocoa, José Alberto Santana y Edwin Sánchez Sánchez; de Azua, Sahiana Quezada Melo; de Santiago de los Caballeros, Alan Estevez Medina y Wendy Beira; de Monseñor Nouel, Atila Báez, José Gabriel Sosa Cedeño, Sugeiry Alvarez, Jenses Fragoso, Marco Suero y Andrisleyda García Collado; de La Vega Celli Martínez y José Luis Abreu; de Duarte (San Francisco de Macorís), Marbolyn Rojas Silverio; de La Romana, Katiuska Cornielle Reyes y de La Altagracia, Emmanuel Alvarez Cayetano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas