Omega sería liberado este miércoles

Santiago.-El centro de corrección y Rehabilitación Rafey Hombres aún no ha recibido la documentación por parte de la Fiscalía de esta ciudad para poner en libertad al merenguero Peter de la Rosa (Omega), pero fuentes del recinto aseguraron que este&#

Santiago.-El centro de corrección y Rehabilitación Rafey Hombres aún no ha recibido la documentación por parte de la Fiscalía de esta ciudad para poner en libertad al merenguero Peter de la Rosa (Omega), pero fuentes del recinto aseguraron que este miércoles el artista quedaría libre.

Este martes la Procuraduría Fiscal de Santiago confirmó que Omega quedará libre por falta de interés de las víctimas, por lo que se hace el archivo del caso.

Una vez se agoten los pasos de lugar por parte de la Fiscalía, el artista al que apodan “El Fuerte”, quedará libre.

Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, mediante actos de desistimiento de querella manifestaron su desinterés de continuar con el proceso.

El acto de desistimiento fue suscrito el 16 de mayo y en julio de este año, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos.

El abogado del merenguero urbano Omega había dicho que este martes su cliente quedaría en libertad. Freddy Zarzuela defendió la inocencia del cantante destacando que el objetivo del artista es que todo quede claro y que se demostró su inocencia.

Zarzuela manifestó que la justicia de Santiago se engrandece al reconocer que Omega es inocente de los hechos que se le acusa.

El abogado adelantó que Omega se integrara a sus actividades artísticas de inmediato quede en libertad ya que tiene más de 40 bailes programados, resaltando que el primero lo realizará en un bar de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas