Reeligen regidor del PMR para presidir sala en Dajabón

Dajabón,- Pese la disposición del PRM, grupo de disidente del Partido Revolucionario Dominicano, quienes llamaron a sus regidores a no apoyar el pacto de gobernabilidad municipal, en este municipal fue reelecto el regidor Franklin Tavares como preside

Dajabón,- Pese la disposición del PRM, grupo de disidente del Partido Revolucionario Dominicano, quienes llamaron a sus regidores a no apoyar el pacto de gobernabilidad municipal, en este municipal fue reelecto el regidor Franklin Tavares como presidente de la sala capitular para el periodo 2014-2015.

La divergencia que mantienen divididos los regidores en Dajabón, es porque supuestamente el alcalde Miguel Tatis responde a los intereses de Miguel Vargas Maldonado y el PRD, pero los tres regidores que fueron elegidos por ese partido ahora reponden al PRM, o sector Hipólito Mejía-Luis Abinader.

Como vicepresidenta fue electa Angelina Peña, también del Partido Revolucionario Mayoritario, previo acuerdo que se había hecho horas antes de producirse la asamblea.

Se dijo que los tres regidores del PRM contaron con la aprobación del PLD, uno de los cuales había recibido la garantía de un préstamo de medio millón de pesos, en una institución bancaria local.

El presidente electo Franklin Tavares dijo sentirse orgulloso de la gestión del alcalde Miguel Tatis, sobre todo en lo que tiene que ver con la limpieza de la ciudad, del centro de Diagnosis que se construye en el Barrio Norte y la oficina de libre acceso a la información, todo esto por el apoyo brindado por el Concejo de Regidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas