Dirigentes juventud reformista SDO abogan por unidad en PRSC

Santo Domingo Oeste. En un acto organizado por el diputado Omar de Marchena y que contó con el respaldo de los principales dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) en la zona, los presentes clamaron por la unidad y el concenso para&#

Santo Domingo Oeste. En un acto organizado por el diputado Omar de Marchena y que contó con el respaldo de los principales dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) en la zona, los presentes clamaron por la unidad y el concenso para alcanzar el triunfo en las elecciones del año 2016. 

Los dirigentes de la juventud reformista de Los Alcarrizos, La Guáyiga, Pedro Brand, Pantoja, Las Palmas, Herrera, Manoguayabo y todo Santo Domingo Oeste abogaron por la unidad en la escogencia del presidente del frente de masas de la juventud en la organización colorada, a celebrase en el mes de septiembre.

El diputado Omar de Marchena, hablando a los presentes valoró de positivo el encuentro y dijo que la unidad debe prevalecer a la hora de escoger los presidentes de los frentes de la masas de la juventud, las mujeres y los profesionales a lo interno del partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El legislador manifestó que el principal interés del PRSC es volver a gobernar, pero que para ello cuentan con la juventud, que es el buque insignia de la agrupación colorada con miras a llegar a ese 60% de la población dominicana, en su mayoría jóvenes.

«Queremos que ustedes, la juventud, que representan el 60% de los votantes, sean los que tengan en sus manos poder decidir y cambiar el rumbo de la nación dominicana y que mejor instrumento que el Partido Reformista Social Cristiano» expreso De Marchena.

En tanto que el aspirante a dirigir la Juventud Reformista Social Cristiana y actual Secretario de Finanzas, Raúl Negrón (Chucho) se mostro esperanzado que en los próximos días se llegue a un consenso para elegir el próximo presidente de la JRSC.

En la actualidad aspiran a dirigir la JRSC Jorge Dargam, Peter Aristy, Carlos Modesto Guzmán, Raúl Negrón  y  Eddy  Antonio, quienes han manifestado por separado  su  interés,  de construir un Partido Reformista fuerte de cara al 2016.

Negrón exhortó a los jóvenes que sueñan por un mejor país, con mayor igualdad para todos, a participar en la política y que usen como instrumento el PRSC, para lograr esos cambios.

El acto, que se llevó a cabo en la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal del sector de Herrera, conto con la presencia de líderes de la Pastoral Juvenil de la zona, estudiantes meritorios de las escuelas y liceos del sector, así como Naomi Sánchez, responsable de la plataforma digital WWW.LARED.DO  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas