Santiago: Apresan agresor de mujer; hombre se ahorca

Santiago.-La Comandancia de la Policía Nacional de la Vega apresó a Miguel Antonio Ayala Ruiz, acusado de ser el presunto autor de intento de homicidio, en perjuicio de Damiana Valerio. El agresor le ocasionó a la dama herida…

Santiago.-La Comandancia de la Policía Nacional de la Vega apresó a Miguel Antonio Ayala Ruiz, acusado de ser el presunto autor de intento de homicidio, en perjuicio de Damiana Valerio. El agresor le ocasionó a la dama herida de bala y laceraciones. 
 
Al detenido se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie G37751, con el cargador, tres cápsulas y cuatro casquillos para la misma, la cual porta de manera legal, mediante licencia No, 047-0022332-6.
 
Ahorcado
 
En otro hecho, un hombre fue hallado muerto por sus familiares colgando con un lazo atado en el cuello en una escalera. 
 
José Hernández de 63 años fue encontrado en la residencia de María Cordero, ubicada en el sector El Tamarindo del Distrito Municipal Ranchito La Vega. 
 
Al entrevistar a su hijo, José Rafael Almonte, de 40 años de  edad, manifestó que en dicho hecho no actuaron manos criminales ya que el mismo desde  tiempos anteriores padecía de trastornos mentales. 
 
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas