Dominicano Rymer Liriano da su primer jonrón en MLB

SAN DIEGO (AP) — El primer jonrón del dominicano Rymer Liriano en las Grandes Ligas produjo dos carreras en el cuarto inning y el también quisqueyano Abraham Almonte se voló la barda por los Padres de San Diego, que vencieron el miércoles 5-3 a&#823

SAN DIEGO (AP) — El primer jonrón del dominicano Rymer Liriano en las Grandes Ligas produjo dos carreras en el cuarto inning y el también quisqueyano Abraham Almonte se voló la barda por los Padres de San Diego, que vencieron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Padres hilvanaron su quinto triunfo y empataron su racha más larga de la campaña.

Jedd Gyorko empató una marca personal con cuatro imparables por los Padres, que tienen marca de 16-8 desde el Juego de Estrellas, incluyendo 11 triunfos en sus últimos 14 encuentros. Los Padres barrieron una serie por tercera ocasión en la temporada, todas ellas en casa.

Los Rockies, que tienen la peor foja en Grandes Ligas con 18-44, se poncharon 13 veces ante Ian Kennedy (9-10) y el dominicano Joaquín Benoit. Acumulan 66 ponches en sus últimos seis encuentros.

Liriano fue convocado del equipo de Triple-A en El Paso el lunes. Su vuelacercas ante el zurdo Tyler Matzek (2-8) viajó un estimado de 427 pies hasta el piso superior de la bodega en la esquina de jardín izquierdo, para darle a San Diego ventaja de 3-1. Chris Nelson estaba a bordo tras abrir la entrada con un sencillo.

Almonte disparó jonrón con uno fuera en el sexto inning, su primero desde que fue adquirido en un cambio con Seattle el 31 de julio.

Kennedy ponchó a ocho en seis entradas, en las que permitió tres carreras y seis imparables, con dos bases por bolas. Benoit lanzó la novena entrada para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El boricua René Rivera de 4-1 con una producida. El cubano Yasmani Grandal de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Liriano de 4-1 con dos producidas y una anotada; Almonte de 4-2 con una producida y una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas