Ocupan drogas en figura de una Virgen de la Altagracia

La DNCD se incautó ayer de ocho paquetes de drogas, encontrados en el interior de una estatuilla de cerámica con la figura de una virgen en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La DNCD se incautó ayer de ocho paquetes de drogas, encontrados en el interior de una estatuilla de cerámica con la figura de una virgen en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que se trata del desmantelamiento de una red internacional que se dedicaba a enviar drogas hacia Nueva York y Pensilvania y que también incautó 364 mil pesos.

Por el hecho hay tres personas detenidas, un vehículo ocupado, tres celulares, y una pistola, entre otras evidencias.

Asimismo, el organismo antidrogas indicó que persigue a cinco personas implicadas en la red, incluyendo al cabecilla del grupo, conocido como Sandy.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que la estatuilla con la sustancia fue encontrada en el depósito número tres del área de carga del AILA, y tenía como destino los Estados Unidos.

Dijo, además, que en otro chequeo realizado a los envíos a través del Instituto Postal Dominicano (Insposdom) se incautó de otros objetos como cuadros rellenados de un polvo, presumiblemente cocaína.

Incautan 15 porciones grandes de drogas

La DNCD ejecutó un allanamiento a la residencia de un hombre identificado como Sandy, en el sector Villas Arianna Pamela, de San Francisco de Macorís, donde se incautó de 15 porciones grandes de drogas envueltas en fundas plásticas, camufladas dentro de una caja de aceite.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas