La Cancillería gestiona traer los restos de Alfonso

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, realiza gestiones para traer el cadáver de Mario Alfonso Rodríguez, fallecido este fin de semana en Indonesia.

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, realiza gestiones para traer el cadáver de Mario Alfonso Rodríguez, fallecido este fin de semana en Indonesia.La Cancillería también se mantiene al tanto de las investigaciones que realizan las autoridades de ese país para determinar las causas de la muerte de Rodríguez mientras escalaba el Monte Rinjani, ubicado en la isla indonesia de Lombok.

El embajador dominicano en la India, quien tiene jurisdicción consular para Indonesia, Hans Dannenberg Castellanos, ha sido instruido por la Cancillería, acatando las directrices precisas del presidente Danilo Medina, de trasladarse al lugar de los hechos y asistir a la familia del fallecido en todo el proceso.

Los esfuerzos iniciales están dirigidos a agilizar el traslado del cadáver hacia territorio dominicano. Concomitantemente, se realizan las gestiones para que los familiares del joven puedan viajar a este país ubicado entre el Suroeste Asiático y Oceanía, a la mayor brevedad posible. Mario Alfonso Rodríguez era hijo del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez.

Presidente lamenta muerte

El presidente Danilo Medina mediante carta dirigida a Mariano Rodríguez y a la familia del fenecido, manifestó que los acompaña en este momento de dolor y comparte la tristeza profunda que los embarga por la tragedia ocurrida en el monte Rinjani.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas