Nacionales ganan con jonrón de Harper en la 13ra

WASHINGTON— Bryce Harper sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la 13ra entrada para que los Nacionales de Washington se impusieran el jueves 5-3 a los Mets de Nueva York.

WASHINGTON— Bryce Harper sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la 13ra entrada para que los Nacionales de Washington se impusieran el jueves 5-3 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales ampliaron a cuatro juegos y medio su ventaja en la punta de la División Este de la Liga Nacional. Es el mayor margen que han conseguido en la campaña.

Washington está arriba de los Bravos, que son segundos, de cara a una serie de tres juegos que comienza el viernes en Atlanta. Los Bravos descansaron el jueves luego de una gira con foja de 0-8 frente a los Dodgers, los Padres y los Marineros.

Harper disparó su vuelacerca por todo el jardín izquierdo a un lanzamiento del derecho Carlos Torres (5-5), con cuenta de 1-0, después de que Ian Desmond gestionó un boleto. Fue apenas el cuarto jonrón de Harper, quien fue Novato del Año 2012 pero ha sufrido varias lesiones en esta campaña.

Además, Harper resolvió un duelo con un jonrón por segunda vez en su vida. Lo había logrado el 25 de julio de 2013, frente a Pittsburgh.

El palo de cuatro esquinas llegó un día después de que un locutor de radio preguntó al manager Matt Williams si tendría sentido enviar a Harper a las menores para que saliera de un bache. Bateaba para .250 antes del jueves.

Los equipos utilizaron un total de 15 lanzadores. Nueva York envió a ocho a la lomita.

Craig Stammen (2-4) permitió un hit en tres innings para embolsarse la victoria.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, José Lobatón de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas