Madrid: Presentan equipo Expopymes Dominicana 2014

Los pequeños y medianos empresarios dominicanos no podían tener mejor escaparate para exhibir e introducir sus productos en España, que Madrid. El Consulado de la República Dominicano ofrece ese escenario con el objetivo de que nuestro país de un&#82

Los pequeños y medianos empresarios dominicanos no podían tener mejor escaparate para exhibir e introducir sus productos en España, que Madrid. El Consulado de la República Dominicano ofrece ese escenario con el objetivo de que nuestro país de un paso más al mundo comercial.

La cita será desde el viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2014, y la responsabilidad la tendrá un equipo de gestión de la Feria, representado por la Embajada con la ministra consejera y responsable de CEI-RD, Yureidy Martínez, y por el cuerpo consular el cónsul, Juan Cuevas Féliz.

En este conjunto que gestiona el montaje de la feria EXPO-PYMES Dominicana en Madrid, se conjugan la profesionalidad, experiencia, y el compromiso del cuerpo consular y becarios de la MESCyT que cursan actualmente estudios en Madrid, ellos son: los vicecónsules Zoila Cristina Duran, Ana Rocío Escoto, Lucinda Ramírez, Olmedo Pineda, responsable de prensa del consulado; funcionarios, administrativos, becarios y colaboradores: Héctor Batista, Alexis Pérez Carrasco, Belkis Ramírez, Roxanna Olivares, Rosa Vargas, Adonaida Figuereo Dotel, Ramón Martínez, Jonathan Vargas, Doris Araujo y Santiago Félix.

Además Efraín Cuevas López, Sirvio Dotel Figuereo, Ámbar Hernández, Junior Paulino, Rafael Domínguez,  Marcelo Contreras, Dorquisa Olivares (directora operativa de la Feria), Esperanza Divina Martínez, María Altagracia Martínez, Pamela Vargas, Wendy Rodríguez, Ersina Zuzaña, María de la Cruz, Ismael de Pablo, Rubén Castillo, Dairy Marcano, Dixón Martínez, José Luis Marcelino, Magerline José, Awilda de Jesús, Ana Estevéz, Frank Gómez, Sujhedy Paulino, Domingo Novas, Franklin Ramírez, Rodolfo Arias, Mariel Inoa,  Sherly Marcano, Carmen María Feliz, Noel de la Rosa, Jorge Felix, Danty Campos, entre otros.

Según explican los organizadores en unn comunicado, este es un evento que al igual que la pasada Feria del Mango Dominicano en Madrid, pretende no solo promocionar los productos dominicanos, sino también abrirlo al mercado español. “Nuestro mango, aceite de orégano, el larimar, el ámbar, la artesanía y más, deben ser una carta de representación de marca país y denominación de origen”.

Para mayor información y/o contratación de Stand y publicidad en la Feria, comunicarse a los teléfonos: Madrid +34 632764870 / +34 631875689.  Y en Santo Domingo a 829-919-1955 / 829-954-7310 o a través de nuestra Web: www.consuladordmadrid.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas