Trout y Angelinos vencen a Rays tras apagón

ST. PETERSBURG, Florida — Mike Trout bateó un doble productor dentro de un racimo de cinco carreras en el primer inning y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el domingo 7-5 a los Rays de Tampa Bay, en un juego demorado por un apagón en el Tropica

ST. PETERSBURG, Florida — Mike Trout bateó un doble productor dentro de un racimo de cinco carreras en el primer inning y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el domingo 7-5 a los Rays de Tampa Bay, en un juego demorado por un apagón en el Tropicana Field.

La demora tomó 19 minutos durante el tercer inning debido a que un rayo impactó una cerca subestación de transmisión, causando que las luces se apagasen.

Trout bateó tres hits, recibió un boleto y se robó una base. Los Angelinos se llevaron dos de tres en la serie, la primera que pierden los Rays desde inicios de julio.

Trout y los Angelinos atacaron temprano Jake Odorizzi (7-9).

El abridor de los Angelinos Jered Weaver (12-6) permitió seis hits y concedió cuatro boletos, pero sólo dos carreras en seis innings. Dejó en 4-0 su marca en el Tropicana Field.

Huston Street se encargó del noveno para su sexto rescate con los Angelinos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, una anotada; y Erick Aybar de 5-1, una anotada.

Por los Rays, el cubano José Molina de 5-2. El puertorriqueño José Molina de 1-0, una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas