Miembro del Cesfront hiere de bala a joven en río Masacre

Dajabón,- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) hirió este domingo de un balazo a un joven, en un confuso incidente ocurrido en el río Masacre, zona limítrofe entre Haití y el país donde el militar presta

Dajabón,- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) hirió este domingo de un balazo a un joven, en un confuso incidente ocurrido en el río Masacre, zona limítrofe entre Haití y el país donde el militar prestaba servicio.

Pedro Alberto Aquino, de 19 años de edad, residente en el sector La Bomba de esta ciudad, resultó con herida de bala en el costado izquierdo, a la altura del ombligo.

El herido fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella, en Dajabón, donde están siendo intervenido quirúrgicamente y se determinara si será necesario referirlo a otro centro de mayor especialidad.

Según se informó, el joven herido se bañaba junto a otra persona en el citado río por el sector La Bomba, luego de que alegadamente regresaban de Haití donde estarían comercializando drogas, y que al percatarse de la presencia de los militares, optaron por esconderla en la arena.

De momento Cesfront no ha informado cuál de sus miembros fue el responsable de dispar al joven y las medidas que tomará esa agencia de seguridad fronteriza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas