Lo nuevo de «Stella»

Si eres de los(as) amantes de la comida, que siempre andan detrás de la pista de cada vez que abre un restaurante o cuando hay alguna novedad en el menú, te gustará saber que en la ciudad se está cocinando algo diferente.  El restaurante…

Si eres de los(as) amantes de la comida, que siempre andan detrás de la pista de cada vez que abre un restaurante o cuando hay alguna novedad en el menú, te gustará saber que en la ciudad se está cocinando algo diferente. 

El restaurante Stella Mediterranean Style Restaurant, propone un novedoso menú orientado hacia la cocina saludable, una opción que no sólo está de moda, sino que es una referencia en cuanto a gastronomía a nivel mundial. 

Para la entrada tienen Ceviche Peruano, Cangrejo gratinado elaborado con salsa de coco y parmesano, una ensalada 4 estaciones, (que es una mezcla de lechuga, queso mozzarella, queso suizo con aderezo de chinola y trufas, o la Mozzarella al Gratin.

Pasando a los platos fuertes, puedes probar la Cacerola de Langosta que consiste en langosta lonjeada en crema de hongos Portobello. También tienen el Chillo Stella estilo Boca Chica, relleno de arroz thai con plátano maduro. Para los amantes de los mariscos, el Risotto Yin Yan y el Crusted de Salmón.

Hay una propuesta muy criolla en los postres, en la que se destaca el Soufflé de Batata. 

Hay que reconocer que la especialidad del restaurante es la fusión de la comida mediterránea con dominicana, todo servido en un espacio acogedor, con capacidad interior para 45 personas, y una terraza al aire libre. Stella está abierto todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. Está ubicado en el centro del Gran Santo Domingo, en la calle Agustín Lara no.9, Piantini.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas