De vuelta a la niñez

Work hard play hard (trabaja duro, disfruta duro) es un dicho muy empleado en inglés y que recientemente nos recordó su importancia una canción del cantante Ne-Yo. Si eres de aquellos a los que la responsabilidad…

Work hard play hard (trabaja duro, disfruta duro) es un dicho muy empleado en inglés y que recientemente nos recordó su importancia una canción del cantante Ne-Yo. Si eres de aquellos a los que la responsabilidad del trabajo no les deja disfrutar tanto como quisieran para despertar el niño que hay  en ti, asegúrate de tener, sea en casa o en tu espacio laboral, elementos que te transporten a esos momentos en donde las preocupaciones eran inexistentes.

“La mayoría de los hombres despiertan a su niño interno, con videojuegos, caricaturas animadas, superhéroes o colecciones de carros”, dice Alicia Durán, diseñadora de interiores. De ahí salen los elementos que pueden utilizar en sus espacios tales como: estampados en una silla o detalles en los mobiliarios, cuadros, pequeños juguetes, fotos y colores representativos. Justamente algo muy importante en los espacios donde se vaya a imprimir un toque de niñez, es esto último, los colores.

La especialista afirma se deben emplear tonos vivos que complementen con los elementos a usar y  que ayuden a que el espacio cumpla mejor con la función de llevar más niñez y diversión sin recargar.

 

¿Necesitas sugerencias para armar tu kid friendly zone? Hicimos el coolhunting por ti.

moderno.  Incluye  cuadros con imágenes de caricaturas o superhéroes de forma simétrica en la sala, sobre un fondo blanco (lograrás que resalte sin desarmonizar).  Pintura “Ragtag”, uno de los agentes S.H.I.E.L.D.,de la franquicia Marvel. Por US$50 en marvel.com.

Para solteros. Incorpora de forma sutil un estante con unos juguetes al fondo, personajes animados, carros u otros objetos. Si eres más arriesgado, puedes hacer un estante para los libros en forma de su animado favorito, como la foto que mostramos aquí.

Alma deportiva. ¿Eres de los que necesita un espacio para el deporte pero trabajas en una oficina? Te traemos la solución: una canasta de baloncesto que cuelgue de la puerta. Te calmará el estrés en sólo minutos. Piensa que eres una versión más activa de uno de los protagonistas de la teleserie Suits, Harvey Specter. El modelo SKL3 Pro Mini Hoop, junto a la pelota pequeña, están disponibles en Juguetón por RD$1.595.

Entre dos. Si eres algo conservador pero a la vez quieres demostrar tu amor por la niñez, utiliza alguna pieza “mini” como un sujetapapeles. Este modelo de Lego es perfecto. En La Novia de Villa por RD$ 1.500.

Sólo fanáticos. ¡Arriésgate! Emplea en un stand de la oficina o en el área de entretenimiento de tu casa, varias máscaras de tus superhéroes favoritos. Recomendación: no más de tres.  Encuentra estos modelos en La Novia de Villa. Iron Man (RD$735), Hulk (RD$735) y Bumblebee de Transformers (RD$730).

¿Necesitas un centro de mesa? Esta casa de Ópera de Sydney, que incluye 2.989 piezas para construir, de Creator Lego, hará la función. Consíguela en La Novia de Villa por RD$25.610.

En la oficina. Coloca en la esquina de tu escritorio, si eres fanático de Star Wars, un casco de los Stormtrooper Stunt. De venta en originalstormtrooper.com por US$200.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas