Nibali gana la etapa 13 y se afianza en el Tour

El italiano Vincenzo Nibali ganó ayer la etapa 13 al adentrarse el Tour de Francia en los Alpes y se afianzó en el primer lugar de la clasificación general, en la que le lleva más de tres minutos y medio al segundo.

El italiano Vincenzo Nibali ganó ayer la etapa 13 al adentrarse el Tour de Francia en los Alpes y se afianzó en el primer lugar de la clasificación general, en la que le lleva más de tres minutos y medio al segundo.Nibali se apuntó su tercera etapa de este Tour tras dejar atrás a varios fugados en un extenuante tramo de 197,5 kilómetros entre Saint-Etienne y Chamrousse, una localidad de esquí.

Cuando faltan ocho etapas, le lleva más de 3:37 minutos al español Albejandro Valverde, quien subió al segundo lugar aprovechando la debacle del australiano Richie Porte, quien perdió mucho terreno en el primero de dos tramos por los Alpes, con un duro ascenso final. Nibali, quien ha hecho una carrera muy sólida y cerebral, cruzó la meta solo, con diez segundos de ventaja sobre el polaco Rafal Majka. El alemán Leopold Koning entró tercero.

Valverde cruzó cuarto, a 50 segundos, y trepó al segundo lugar en la general. Pero su distancia respecto a Nibali aumentó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas