Cavs ofrecen a Wiggins por Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers están ofreciendo su primera selección Andrew Wiggins en un intento por negociar con los Minnesota Timberwolves al alero-pívot Kevin Love, fuentes de la liga lo han confirmado.

Los Cleveland Cavaliers están ofreciendo su primera selección Andrew Wiggins en un intento por negociar con los Minnesota Timberwolves al alero-pívot Kevin Love, fuentes de la liga lo han confirmado.La disponibilidad de Wiggings podría propiciar el fichaje de altos vuelos y ayudaría a cambiar el balance en el poder de la Conferencia del Este y la liga en conjunto. Los dos clubes se han enganchado en las negociaciones desde que LeBron James anunció que regresaba a Cleveland la semana pasada.

Pero las pláticas se estancaron debido al rechazo de los Cavaliers de incluir a Wiggins, de 19 años de edad, en las negociaciones, así como lo que algunas fuentes dijeron que los Timberwolves no están dispuestos a mandar a Love a Cleveland sin recibir a la ex estrella de Kansas a cambio.

Yahoo! Sports informó que James había alcanzado a Love desde que los Cavs tenían pensado el cambio.

Los Cavaliers y el nuevo dirigente David Blatt han declarado en privado y público que no negociarían con Wiggins.

“Eso es por lo que los llaman rumores”, dijo Blatt después de la derrota de los Cavaliers 96-90 ante los Rockets con lo que Cleveland concluyó su participación en la Liga de Verano de Las Vegas el jueves por la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas