Romeo Santos gana Premios Juventud

MIAMI (AP) — Gerardo Ortiz y Romeo Santos fueron los primeros premiados de la noche en la ceremonia de los Premios Juventud.

MIAMI (AP) — Gerardo Ortiz y Romeo Santos fueron los primeros premiados de la noche en la ceremonia de los Premios Juventud.

Ortiz se llevó el honor a «mi artista regional mexicano», que le dedicó a su abuelita en Los Ángeles; mientras que Santos se alzó con el premio «lo toco todo» por su exitoso álbum «Fórmula, Vol. 2».

Por tercer año consecutivo la bachata podría triunfar en la entrega de los Premios Juventud, con Santos y Prince Royce a la cabeza de los nominados.

Con 12 y 11 candidaturas respectivamente, Santos y Prince Royce, quien se alzó como el máximo ganador de la noche los últimos dos años, compiten en categorías que incluyen «la más pegajosa», «voz del momento», «canción corta-venas», «mi ringtone» y «mi artista tropical», entre otras, y en algunos casos por partida doble.

Los Premios Juventud, que se entregan el jueves en el BankUnites Center de la Universidad de Miami, comenzaron con una encendida actuación del dúo tropical pop venezolano Chino y Nacho, quienes entre bailarines, malabaristas de fuego, caminadores en zancos, luces y fuegos artificiales interpretaron «Tú me quemas», acompañados por los artistas urbanos Los Cadillacs y MAFFiO.

Conducida por Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo, la ceremonia se transmite en vivo por Univision.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas