El papá moderno ama la tecnología

Si antes era una corbata o billetera, hoy los regalos ideales tienen que ver con Smartphone y conexión. Por eso, porque quieres que papá viva una experiencia totalmente diferente en su día, estás dispuesto a premiarlo…

Si antes era una corbata o billetera, hoy los regalos ideales tienen que ver con Smartphone y conexión. Por eso, porque quieres que papá viva una experiencia totalmente diferente en su día, estás dispuesto a premiarlo con la nueva promoción de Wind Telecom, que les ofrece durante el mes de julio la oportunidad de adquirir un tablet Prestigio Android de 7” wifi + equipo móvil 4All con 1 año de servicio de internet 4G desde RD$1,517.00 mensuales

Invítalo a disfrutar las ventajas de una total movilidad ofreciéndole la posibilidad de tener internet todo el tiempo e incluso compartir la señal con otros dispositivos y usuarios gracias a su equipo móvil 4All que puede llevar cómodamente en un bolsillo.

Este equipo es ideal para los padres ejecutivos que tienen que estar saliendo a reuniones y también para esos padres que desempeñan su trabajo de  manera independiente y  demandan el uso de internet constantemente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas