Negron batea cuadrangular y Rojos vencen a Piratas

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Kris Negron conectó el primer jonrón de su carrera y Todd Frazier agregó un cuadrangular de dos anotaciones para que los Rojos de Cincinnati llegaran el domingo al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria&#8

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Kris Negron conectó el primer jonrón de su carrera y Todd Frazier agregó un cuadrangular de dos anotaciones para que los Rojos de Cincinnati llegaran el domingo al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria de 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Negron, que fue convocado el jueves del Louisville de la liga Triple A para su primera participación en las Grandes Ligas desde que estuvo en cuatro partidos en 2012, pegó un vuelacercas de tres carreras al jardín derecho frente al dominicano Francisco Liriano en el segundo inning. Las anotaciones producidas también fueron las primeras en su carrera, y el hit fue el segundo.

Frazier bateó una línea justo dentro del poste de foul en el jardín derecho al recibir el primer lanzamiento de Vance Worley en el sexto episodio por los Piratas.

Pittsburgh concluyó su gira con foja de 2-5.

Los Rojos se fueron de 8-3 en su seguidilla de 11 partidos como locales frente a rivales de la División Central: Milwaukee, los Cachorros de Chicago y Pittsburgh.

El pitcher ganador fue el dominicano Johnny Cueto (10-6), mientras que el derrotado fue Liriano (1-7).

Por los Piratas, los dominicanos Grégory Polanco de 4-0, Pedro Álvarez de 3-1, con una anotada, y Liriano de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. El dominicano Cueto de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas