Brantley remolca 3 e Indios vencen a Yanquis

CLEVELAND (AP) — Michael Brantley pegó de jonrón y remolcó tres carreras, Nick Swisher conectó un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland pararon al novato sensación Masahiro Tanaka y le impidieron convertirse en el primer serpentine

CLEVELAND (AP) — Michael Brantley pegó de jonrón y remolcó tres carreras, Nick Swisher conectó un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland pararon al novato sensación Masahiro Tanaka y le impidieron convertirse en el primer serpentinero de las Grandes Ligas en sumar 13 victorias al vencer el martes a los Yanquis de Nueva York por 5-3.

Brantley pegó el jonrón definitivo en la séptima. También pegó dobles productores en la primera y la quinta, y elevó su promedio de bateo a .328.

Tanaka (12-4) permitió cinco carreras y 10 imparables en seis entradas y dos tercios. El derecho, que perdió por tercera ocasión en cuatro aperturas, llevaba ventaja de 3-2 hasta que, en la sexta, Swisher, un exyanqui, pegó un jonrón de dos carreras que puso a Cleveland adelante.

Trevor Bauer (3-4) admitió tres carreras en siete innings y retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas