Piden tratar caso Bayaguana en reunión Comité Político del PLD

Varios miembros del Comité Político del PLD afirmaron que solicitaron al pleno de ese organismo tratar el caso del asesinato del regidor de Bayaguana,  Renato Castillo, hecho por el que le impusieron tres meses de prisión preventiva al alcalde de&#823

Varios miembros del Comité Político del PLD afirmaron que solicitaron al pleno de ese organismo tratar el caso del asesinato del regidor de Bayaguana,  Renato Castillo, hecho por el que le impusieron tres meses de prisión preventiva al alcalde de esa demarcación,  Nelson Osvaldo Sosa.

Los dirigentes peledeístas  Euclides Gutiérrez Félix,  Radhamés Jiménez y   José Ramón Fadul, expresaron , por separado,  su preocupación por este hecho que consternó a la población dominicana y en especial al municipio de Bayaguana, por lo que decidieron tratar el tema en la reunión de ese organismo del Partido de la Liberación Dominicana, que se lleva a cabo la noche de este lunes.

Hay expectativas de que en el encuentro también se podría tratar el tema de la ley de partidos, debido a que quedó pendiente en la pasada reunión , según informó en esa ocasión Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro, que se lleva a cabo en la Casa Presidencial de la organización,  hay presentes 29 de sus 35 miembros. No están presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Lucia Medina, José Tomás Pérez, Felucho Jiménez, Rubén Bichara y Temístocles Montás. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas