Pujols y Trout jonronean e impulsan triunfo de Angelinos

CHICAGO (AP) — El dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera, Mike Trout disparó cuadrangular de tres anotaciones y Garrett Richards admitió dos hits en ocho entradas para guiar el martes a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo&

CHICAGO (AP) — El dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera, Mike Trout disparó cuadrangular de tres anotaciones y Garrett Richards admitió dos hits en ocho entradas para guiar el martes a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

El vuelacercas solitario de Pujols, su cuadrangular 17 de la temporada, vino ante el abridor dominicano Héctor Noesi (2-6) y le dio la ventaja a los Angelinos en un quinto inning de cuatro carreras. El batazo de Trout había empatado la pizarra instantes antes.

El cubano José Abreu llegó a 26 cuadrangulares en el año, líder de Grandes Ligas, con su vuelacercas en la primera entrada que le dio a Chicago ventaja de 3-0. Richards (9-2) rápidamente se recuperó para mejorar su foja a 5-0 desde el 30 de mayo.

Pujols empató a Gary Sheffield en el sitio 24 de la lista histórica de cuadrangulares.

Richards recibió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores

Noesi permitió cinco anotaciones y tres hits en cinco episodios; dio siete pasaportes y registró siete ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida, y Erick Aybar de 5-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada y tres producidas; Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 4-0. Los dominicanos Alejandro de Aza de 2-0; y Moisés Sierra de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas