Muere nilño que madre dejó abandonado en vehículo en Atlanta

ATLANTA (AP) — La madre de un infante que murió al dejarlo solo en una camioneta deportiva en un suburbio de Atlanta dijo a investigadores que investigó en internet qué tanto calor debía hacer para que un niño muriera en un vehículo porque temía&

ATLANTA (AP) — La madre de un infante que murió al dejarlo solo en una camioneta deportiva en un suburbio de Atlanta dijo a investigadores que investigó en internet qué tanto calor debía hacer para que un niño muriera en un vehículo porque temía que eso sucediera, informó la policía.

Leanna Harris no ha sido acusada de la muerte de Cooper, su hijo de 22 meses. Pero una orden de cateo emitida el domingo señaló que la mujer buscó información en internet sobre la muerte de niños en automóviles antes de la muerte del menor.

La policía dijo que Cooper murió luego de que su padre lo dejara en el asiento trasero del automóvil el 18 de junio.

Justin Ross Harris, de 33 años, dijo a la policía que debía llevar a su hijo a la guardería pero condujo a su trabajo sin percatarse de que su hijo estaba atado al sillón para bebés en la parte trasera. El niño estuvo sólo en ese lugar durante unas siete horas. La temperatura ese día era de 31 grados centígrados (88 Fahrenheit) a las 5.16 de la tarde cuando, de acuerdo con la investigación de la policía, el pequeño murió.

Entrevistado tras la muerte de su hijo, Harris dijo a los investigadores que también hizo una búsqueda en internet para saber a qué temperatura podía provocarse la muerte de un niño en un vehículo. La orden de cateo no especificaba cuándo hizo la búsqueda.

Harris está encarcelado bajo la acusación de homicidio y crueldad contra menores en segundo grado. No pudo acudir al funeral de su hijo que se llevó a cabo el sábado en Tuscaloosa, Alabama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas