Moradores de Herrera y Los Alcarrizos piden a Leonel acepte nominación presidencial

Moradores de Herrera, Los Alcarrizos, Pedro Brand y comunidades vecinas se congregaron este viernes para pedirle al expresidente de la República, Leonel Fernández, que acepte la nominación presidencial de cara a las elecciones del 2016.

Moradores de Herrera, Los Alcarrizos, Pedro Brand y comunidades vecinas se congregaron este viernes para pedirle al expresidente de la República, Leonel Fernández, que acepte la nominación presidencial de cara a las elecciones del 2016.

El encuentro, al que asistió Fernández, se llevó a cabo en la intersección de las calles Triste y Rómulo Betancourt, del municipio Los Alcarrizos.

Idelfonso Vásquez, exgobernador de la provincia Santo Domingo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la demarcación, afirmó que tanto en Los Alcarrizos como en otros puntos de la zona los vientos soplan a favor de que Fernández retorne al poder en el 2016.

El dirigente peledeísta destacó que durante sus gestiones de gobierno,  el exmandatario construyó importantes obras de desarrollo en Los Alcarrizos, Herrera, Pedro Brand y otras comunidades de la provincia, gesto que los moradores agradecen y agradecerán siempre.

Indicó que esas realizaciones del expresidente Fernández han contribuido a que en los últimos procesos electorales el PLD haya recibido un sólido respaldo entre los habitantes de la demarcación.

“Usted ya tiene 18 años, y tiene cédula, pero usted no se gobierna. El pueblo de Los Alcarrizos decidió que usted sea su candidato y que sea su próximo Presidente”, declaró el miembro del Comité Central del PLD y dirigente de la zona, Richard Pérez, refiriéndose al exmandatario.

En términos parecidos se expresó la también dirigente peledeista Mirtha Elena Pérez, quien afirmó que Fernández y el PLD son la única garantía de que el progreso que ha experimentado el país en los últimos años no se detendrá a partir del 2016.

“Hoy la calle Triste, de Los Alcarrizos, se ha puesto alegre, porque son vientos favorables que están soplando sobre nosotros, para decir que en el 2016 no hay nadie más que buscar, porque usted significa, compañero, un sueño, un ideal, una realidad”, proclamó Pérez.

“En la política hay cosas que se ven y cosas que no se ven. Está clarito que el único que puede continuar el progreso en el 2016 es Usted, compañero”, recalcó la dirigente peledeista.

Habla Fernández

De su lado, el expresidente Fernández agradeció el respaldo masivo que recibió de los habitantes de Los Alcarrizos, Herrera, Pedro Brand y comunidades aledañas, gesto que definió como una retribución por las obras que durante sus gestiones de gobierno ejecutó en la zona.

El exjefe de Estado afirmó que los momentos más emocionantes de todas sus campañas electorales el PLD los ha vivido en Los Alcarrizos.

“Pasábamos en la caravana, y una inmensa multitud se apostaba con la finalidad de respaldar al Partido de la Liberación Dominicana. Podía haber un sol abrasador; podía hacer un fuerte aguacero, y ahí estaba el pueblo respaldando al Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Fernández.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas