Podrían someter a los que obtengan más de una cédula

Roberto Rosario informó que hasta el momento ninguno de los ciudadanos que intentó obtener dos cédulas de identidad se ha presentado a la JCE para explicar las causas de su accionar.

Roberto Rosario informó que hasta el momento ninguno de los ciudadanos que intentó obtener dos cédulas de identidad se ha presentado a la JCE para explicar las causas de su accionar.El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, llamó ayer a las 92 personas que intentaron documentarse dos veces a que acudan a ese organismo para que aclaren su situación y les advirtió que de no hacerlo en un plazo prudente procederá a someterlos ante las autoridades correspondientes.

Exhortó a la población para que también acudan en horas de la tarde a los centros de cedulación ubicados en todo el territorio nacional para la obtención de la nueva cédula de identidad y electoral.

Rosario habló luego de entregar la nueva cédula al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, en cuya sede dejó instalado un centro de cedulación móvil que estará en servicio hasta el 23 de junio de este año.

De igual forma, Rosario informó que más de 300 mil personas se han cedulado y llamó a acudir a los centros en horas de la tarde porque hay menos personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas