Ochoa inaugura boutique de baños y cerámicas

Santiago. Miembros de la Junta Directiva de Ferretería Ochoa inauguraron el showroom de cerámicas y baños, con la presencia de suplidores internacionales.

Santiago. Miembros de la Junta Directiva de Ferretería Ochoa inauguraron el showroom de cerámicas y baños, con la presencia de suplidores internacionales.El remozado departamento está ubicado en la tienda principal de la avenida Imbert, pero el concepto se implementará en todas sus tiendas, conforme a lo informado por Oscar Claudio Diepa, CEO de la empresa, durante el acto inaugural encabezado por Fulgencio (Yeyo) Morel Ochoa, presidente; el ingeniero Félix M. García C., vicepresidente, entre otros miembros de la junta directiva.

Diepa informó que en Ferretería Ochoa han decidido “ofrecer más en grande”, con esta nueva cara del departamento de cerámicas y baños, y que han invertido junto a sus suplidores en una alianza de ganar/ganar, comprometidos ambos y trabajando de la mano, para llevarles un producto de calidad y para todos los gustos y necesidades a sus clientes.

Expresó que los suplidores siempre han confiado en Ferretería Ochoa y la empresa en ellos, y hoy están más alineados que nunca, porque están convencidos en que con sus visiones de negocio alineadas, podrán “ofrecer más en grande” a sus clientes, que es lo más importante.

“Hoy verán un departamento que ilusionará, que motivará, que transformará y que proyectará a nuestros clientes. Ilusionará soñar, motivará a permanecer en él, transformará la forma de comprar, proyectará una nueva imagen fresca de lo que somos. Un departamento que ofrecerá a todos los clientes las opciones que necesita para sus sueños, que agrupa tendencias y guía a dar un servicio óptimo”, precisó Oscar Claudio Diepa.

Entre los representantes de marcas internacionales estuvieron presentes José Antonio Subies, de la casa comercial Pamesa; Raúl Pérez, de la marca Saloni; Úrsula Vicente, de la línea Togama; Ernesto Alarcón de Compac; Miguel Servín, de Helvex; Verónica Mendoza de Gala; Salvador Plaza, de Plaza Cerámica; Linda Santausiano de Moisac Soluctions e Ignacio Ferris de la marca Peronda, entre otras marcas que comercializa la ferretería.

La bendición del nuevo departamento estuvo a cargo del padre Damín Calvo, quien más que bendecir, dijo que quería exhortar a los presentes a revestirse para ver los sentimientos que los mueve y a actuar en consecuencia. Agradeció a Dios por la compañía, por sus ejecutivos y por los empleados, de quienes destacó el buen servicio que siempre dan a sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas