Sospechan de una persona por robo en oficina vocero PN en Santiago

Santiago.-El director del comando Cibao central de la Policía, general Orison Olivence Minaya dijo este miércoles que profundizan las investigaciones con relación a la denuncia de robo de un equipo electrónico en la oficina del vocero de esa instituci

Santiago.-El director del comando Cibao central de la Policía, general Orison Olivence Minaya dijo este miércoles que profundizan las investigaciones con relación a la denuncia de robo de un equipo electrónico en la oficina del vocero de esa institución, coronel Damián Arias Matos. 

Olivence Minaya indicó que el coronel Arias Matos tiene sospecha de personas que a diario visitan dicha oficina. 

“Bueno, él sabrá más que nadie, porque ahí hay tres que siempre entran a su oficina, él sospecha de uno”, apuntó Olivence Minaya durante una visita a las instalaciones de multimedios de El Caribe.

Arias Matos presentó la denuncia el pasado lunes sobre la sustracción de un Ipad y 35 ticket de gasolina. 

 Con relación a los casos de delincuencia y criminalidad, explicó que muchas veces cuando se tratan de feminicidios, algunos medios se confunden y lo ponen como parte del aumento delictivo.

Dijo que trabajan para reducir esos males, pero que hay muchos factores que influyen como es el desempleo, la pobreza y desigualdad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas