Miguel Miguel apuesta a una bachata de calidad

Prepara gira promocional por diversas ciudades de Estados Unidos Santiago. El cantautor Miguel Miguel, mejor conocido como “El artista de la Bachata”, continúa…

Prepara gira promocional por diversas ciudades de Estados Unidos

Santiago. El cantautor Miguel Miguel, mejor conocido como “El artista de la Bachata”, continúa calando en el gusto popular con su tema “El que quiere no engaña”, el cual tiene un vídeo grabado en diversas locaciones del país.

El sencillo forma parte de su producción discográfica titulada “Miguel Miguel. El artista de la bachata”, un álbum que cuenta con más de diez canciones, tales como “Te puedes ir al diablo”, “Este amor”, “Ya no me amas”, “El ganador”, “Historia de taxi”, “Voy a ser feliz”, la mayoría de su autoría.

El joven intérprete, proveniente del municipio de Mao, provincia Valverde, además se encuentra inmerso en los preparativos de su gira promocional por distintas ciudades norteamericana, de manos de la empresa Ulloa Production Corp.

Al referirse a la gira, Miguel Miguel expresó estar muy emocionado de llevar su música a otras latitudes, y deseoso de encontrarse con los seguidores que ha cosechado en su carrera.

Miguel Miguel comenzó desde muy joven a trillar el camino de la música a través de sus composiciones, y luego aprendió a tocar la guitarra “para darle vida a las musas que rondaban mi cabeza”, de acuerdo a lo expresado por el artista.

Miguel Andrés Peralta Veras, nombre de pila del artista, recordó que formó su propia agrupación musical a los 19 años, llamada originalmente “Los morochos de la bachata”, para luego cambiarle el nombre que lleva hoy día.

El artista de la bachata además ha escrito para otros artistas, tales como Teodoro Reyes y Joe Veras, logrando con este último una nominación a los premios Billboards en el 2008, con la canción “En el amor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas