Educación revela 85% de padres han aprobado aumento tarifa de colegios

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, reveló este miércoles que el 85% de las asociaciones padres han aprobado el aumento de la tarifa en los centros educativos privados y que solo un 15% ha externado quejas ante las autoridades y que esa&#8

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, reveló este miércoles que el 85% de las asociaciones padres han aprobado el aumento de la tarifa en los centros educativos privados y que solo un 15% ha externado quejas ante las autoridades y que esa parte la tratarán con los dueños de colegios.

Dijo que en una reunión reciente con representantes de la asociación de padres le manifestaron que solo recibieron ligeros aumentos en las tarifas y que ellos los habían autorizado. “Según lo que tenemos registrado acá de los centros que hicieron aumento, el 85% de las asociaciones de padres estuvieron de acuerdo con esos aumentos moderados”, reveló.

Amarante Baret informó que la próxima semana se reunirá con los dueños y directores de los colegios para tratar el tema del costo de los libros de texto y su contenido. Dijo que algunos libros que se usan no se imprimirán para el año escolar 2014-2015 porque dejaron de tener vigencia de acuerdo al currículo escolar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas