Alcaldía inaugura centro deportivo en Boca Chica

Boca Chica- La Alcaldía municipal de Boca Chica dejó inaugurado un Centro Deportivo en el populoso sector de “Altos de Chavón”, en la margen norte de la zona turística del municipio de Boca Chica, y la entregó para su administración a los&#8230

Boca Chica- La Alcaldía municipal de Boca Chica dejó inaugurado un Centro Deportivo en el populoso sector de “Altos de Chavón”, en la margen norte de la zona turística del municipio de Boca Chica, y la entregó para su administración a los dirigentes deportivos y comunitarios agrupados en la Junta de Vecinos el Mesías.

Este centro está ubicado en la calle prolongación José Francisco Peña Gómez, antigua Caracol, y consta de una moderna cancha, con seis potentes lámparas, alumbrado de la verja perimetral. En este se puede practicar, baloncesto, voleibol y tenis, además cuenta con un área para ejercitarse y dos baños para el aseo de los deportistas.

La obra fue dejada abierta al público por el alcalde Daniel Ozuna, quien hizo entrega a la presidenta de la Junta de Vecinos el Mesías, María Severino y al joven deportista Maicol Pérez del Club Deportivo y Cultural Altos de Chavón de esa comunidad.

Ozuna destacó que con esta obra y otras que se llevarán a cabo en ese sector se iniciará el desarrollo, y que los pobladores deben cuidarla para que tanto los jóvenes como los envejecientes y los más chicos  puedan disfrutarlas al máximo.

El edil anunció además la donación de un transformador de 100 kilovatios para que ese lugar se pueda iluminar y evitar que zonas oscuras se puedan convertir en  aliadas de la delincuencia. 

El ingeniero constructor de la obra, Julio Soriano, dijo que la cancha posee una superficie de 19 por 32 metros, con una grada para el público de 28 metros de largo, en su interior tiene dos baños para el uso de los atletas y del público, así como una verja perimetral de 220 metros lineal a unas 13 líneas de blockes que permitirán mantener la seguridad de los que allí asistan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas