MJ realiza jornada de fumigación en sector “El 70” de Cristo Rey

El Ministerio de la Juventud inició este fin de semana la fumigación en el sector el 70 de Cristo Rey, durante la jornada que forma parte de las acciones que se realiza la entidad para, conjuntamente al Ministerio de Salud Pública, detener la chikungu

El Ministerio de la Juventud inició este fin de semana la fumigación en el sector el 70 de Cristo Rey, durante la jornada que forma parte de las acciones que se realiza la entidad para, conjuntamente al Ministerio de Salud Pública, detener la chikungunya.

Durante el recorrido, el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, manifestó su interés en que el pueblo dominicano se integre a trabajar para erradicar el mosquito que produce la chikungunya, tras indicar que se instruyó a los directores regionales y provinciales de la institución a que se integran el proceso de eliminación de este mosquito.

Minaya manifestó que se efectuarán operativos similares en distintos sectores del Distrito Nacional y las diferentes provincias del país.

Durante el recorrido realizado ayer, el funcionario escuchaba las solicitudes de los residentes en el sector. 

En el acto también estuvieron presentes el diputado Tobías Crespo y el ex presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

La Isabela

Este domingo el ministro de juventud continuó con su campaña de orientación y fumigación contra la chikungunya en el sector de La Isabela, del Distrito Nacional.

En estas jornadas de orientación y distribución de materiales para enfrentar esta terrible enfermedad, Minaya estuvo acompañado por decenas de jóvenes del Ministerio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas