Gobernación de Los Alcarrizos celebra con regalos el Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres, la Gobernación de la provincia Santo Domingo realizó este domingo su tradicional fiesta en la que entregó regalos a más de 800  mujeres residentes en los diferentes sectores que conforman el municipio Los Alcarrizos

Con motivo del Día de las Madres, la Gobernación de la provincia Santo Domingo realizó este domingo su tradicional fiesta en la que entregó regalos a más de 800  mujeres residentes en los diferentes sectores que conforman el municipio Los Alcarrizos.

La actividad se efectuó en el local que funge como superintendencia de la Gobernación, ubicada en La Placita, próximo al barrio El Chucho,  de la referida localidad.

Al ser encuestados, Juan Frías, máximo ejecutivo de la institución gubernamental,  externó que para el acto se destinaron unos RD$$700 mil en compra de diferentes clases de electrodomésticos de los más usados por las amas de casas.

“Aquí hay donaciones que conseguimos con el Plan Social y el Administrativo de la Presidencia,  que siempre colabora con nosotros para las compras de los artículos», agregó Frías.

En una forma ordenada las damas recibieron radios, televisores, abanicos, neveras, estufas, tanques de gas, licuadoras, juegos de vasos, platos, vajillas, tazas, cucharas, entre otros efectos del hogar.

También disfrutaron de un show artístico con la presencia del cantante profesional Felipe García (Jairo), quien las deleitó con su melodiosa voz haciendo interpretaciones musicales de  diversas letras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas