Bocados para mamá

Para la mayoría de las personas (por no decir todas), las manos de sus madres son las que mejor cocinan, las del sazón más rico y auténtico.

Para la mayoría de las personas (por no decir todas), las manos de sus madres son las que mejor cocinan, las del sazón más rico y auténtico. Esto, probablemente, se deba a la dedicación y amor que ellas (las madres), ponen en la elaboración de cada plato, con el fin de alimentar a su prole. Esta labor no es tarea fácil. Es un asunto de todos los días, sin horario ni días feriados. Aunque a las madres no les molesta cocinar para sus hijos, es justo que ellas tengan un descanso. Por eso sería buena idea aprovechar las ofertas gastronómicas para celebrar el “Día de las Madres”.

Entre las opciones para agradar a mamá se encuentra Breakfast Buffet, donde puedes desayunar todo lo que quieras desde las 7:00 a 11:00 am por RD$350.
Pero si prefieren almorzar juntos, pueden ir al Hostal Nicolás de Ovando MGallery, en la Zona Colonial, donde tiene un Brunch en su restaurant La Residence, cuya decoración conserva el ambiente colonial. Allí, los comensales podrán escoger para almorzar a partir de las 12 meridiano que incluye un buffet completo con entradas, plato fuerte y postres, con vino blanco y tinto ilimitado, a un precio de RD$1,500 para niños y RD$1,800 para adultos.

Otra alternativa es la del restaurante Olivo, ubicado en La Esperilla, donde los visitantes podrán degustar de un Brunch especial por este día, compuesto por un menú variado de ensaladas, embutidos, arroces, carnes y postres. Para los niños de 5 a 10 años el precio es de RD$500 y para los adultos RD$970.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas