Un reparto infantil protagoniza «Oliver!», el musical

El musical «Oliver!» será presentado los días 6, 7 y 8 de junio, a las 7:30 p.m., en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la produción de JAM Academy, quien en años anteriores…

El musical «Oliver!» será presentado los días 6, 7 y 8 de junio, a las 7:30 p.m., en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la produción de JAM Academy, quien en años anteriores ha presentado con éxito los musicales: «AristoCats Kids», «El Mago de Oz» y «La Bella y Bestia JR».

Esta presentación, basada en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist, -que se estrenó en 1960, en el West End de Londres-, trata sobre la vida de Oliver Twist, un niño huérfano que a la edad de 13 años es transferido a un asilo de pobres, en Londres. Allí es maltratado y desnutrido, mientras los guardianes del hospicio malgastan los fondos que deberían destinarse al cuidado de los niños.

Después de un tiempo, Oliver logra escaparse. De camino por las calles de Londres se une a una banda de niños delincuentes dirigidos por Fagin y Bill Sikes. Nancy, la novia de Bill Sykes, se convierte en la única y verdadera amiga de Oliver, especialmente cuando descubre lo que Fagin y los chicos realmente hacen en las calles de Londres.

La obra cuenta con la producción general de Elizabeth Sánchez, quien además es la directora de voces; JAM Academy, producción ejecutiva; Luis Marcell Ricart estará a cargo de la dirección teatral y Gracielina Olivero tiene a su cargo la coreografía.  Tendrá música en vivo, dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Boletas Avanza.





Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas