Lanzan movimiento Fundación Liderazgo Emergente

Con el objetivo de incentivar y fomentar el liderazgo del futuro de la República Dominicana, fue lanzado en la capital el movimiento Fundación Liderazgo Emergente.

Con el objetivo de incentivar y fomentar el liderazgo del futuro de la República Dominicana, fue lanzado en la capital el movimiento Fundación Liderazgo Emergente.
La Fundación agrupa representantes de 31 instituciones y organizaciones del ámbito social y político del país, teniendo como misión, fomentar y potencializar el liderazgo joven de la República Dominicana, promoviendo una conciencia crítica y transformadora.
 
Liderazgo Emergente fue presentado a la sociedad dominicana en un acto llevado a cabo en el Salón Principal de Taboo Bambo, de esta ciudad, donde asistieron empresarios, personalidades y las principales autoridades civiles y militares del país.
 
William Correa, presidente de la entidad sin fines de lucro, dijo que se busca ser una organización referente en temas de juventud y contribuir en la construcción de una nación próspera.
 
Añadió que Liderazgo Emergente, fundada por jóvenes líderes pertenecientes a distintas organizaciones, crean esa plataforma con la preocupación de formar los líderes del futuro y que éstos sean innovadores, con prácticas éticas y responsables en el ejercicio político y social.
 
“Con este proyecto pretendemos ejecutar acciones para el desarrollo de las comunidades, fomentar los valores, elaborar propuestas de nuevas políticas de juventud, ser el cambio que nuestra sociedad necesita”, agregó.
 
En el acto estuvieron presentes el ministro de la Juventud, Jorge Minaya; Esteban Díaz Jaques, presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL); Alexandra Izquierdo, director de PROIUNDUSTRIA; Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) y Andrés Van Der Horst del Partido Liberal de la Republica Dominicana.
 
También Ernesto Selman, vicepresidente CREES; Milton Reyes, viceministro de la Juventud; Rafael Núñez, ex director de prensa de la Presidencia y los comunicadores Carlos Peña y Annia Valadez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas