Sin fecha para conocer el caso de Díaz Rúa

Fue aplazada sin fecha definida la audiencia para conocer la solicitud de Víctor Díaz Rúa, de nulidad de la investigación que le sigue la Fiscalía del Distrito Nacional, por alegados actos de corrupción y lavado de activos.

Fue aplazada sin fecha definida la audiencia para conocer la solicitud de Víctor Díaz Rúa, de nulidad de la investigación que le sigue la Fiscalía del Distrito Nacional, por alegados actos de corrupción y lavado de activos.La acción se debió a que aún no se ha designado el juez que sustituirá a la magistrada Margarita Cristo Cristo, quien presentó su inhibición para conocer el proceso del exministro de Obras Públicas, luego de someter por “ultraje” a la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso. El caso se conoce en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

En tanto, el procurador de la Corte de Apelación, José Sepúlveda, dijo que la jueza Cristo ya presentó las pruebas con las que hará valer su acusación contra la fiscal.
Por otro lado, según reveló Cándido Simón, bajo la coordinación del Foro de Juristas por la Democracia, se ha creado una comisión mediadora entre la fiscal y la jueza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas