El lunes arrancan simulacros para el sistema 9-1-1

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió ayer con los miembros del Consejo del 9-1-1 para avanzar en los detalles finales de la puesta en marcha del servicio de atención a emergencias 9-1-1.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió ayer con los miembros del Consejo del 9-1-1 para avanzar en los detalles finales de la puesta en marcha del servicio de atención a emergencias 9-1-1.En la reunión se anunció, entre otras acciones, que a partir del lunes 12, se iniciará la ejecución de llamadas de simulacro como parte de los preparativos para el inicio de las operaciones del sistema. Indicó que el simulacro consistirá en la recreación de una atención de emergencia completa, desde la llamada inicial hasta el despacho de vehículos y la llegada al punto designado.

En la reunión también se enfatizó que en las próximas semanas este proyecto será prioritario para todas las instituciones involucradas, ya que su puesta en marcha y correcto funcionamiento es uno de los grandes compromisos del presidente Danilo Medina.

Montalvo se mostró satisfecho con los resultados de la reunión, en la que comprobó que todas las instituciones que forman parte del Consejo se encuentran preparadas y coordinadas para pasar a la acción. “Tenemos más de siete meses trabajando de manera para poner en marcha un sistema que cambiará la vida de los dominicanos”, refirió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas