Leones ganan partido cerrado a los Soles de SDE

Los Leones de Santo Domingo derrotaron ayer 69 por 66 a Soles de Santo Domingo Este, en el partido de debut para ambos conjuntos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), choque efectuado en el polideportivo del club Los Mina.

Los Leones de Santo Domingo derrotaron ayer 69 por 66 a Soles de Santo Domingo Este, en el partido de debut para ambos conjuntos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), choque efectuado en el polideportivo del club Los Mina.El juego marcó el debut de los Soles de Santo Domingo Este con un nuevo nombre y un nuevo escenario, el techado de Los Mina. 

Los Soles ganaron la primera mitad 36 por 27, con una gran actuación ofensiva de Manuel Guzmán, quien anotó 13 puntos, incluyendo tres disparos de tres. En el tercer período, los Leones tomaron un respiro y se acercaron en el marcador de cuatro puntos 54-51, tras dominarlo 24-19. Y en el último cuarto la remontada fue decisiva para los Leones 18-11, para quedar 69-66. Los mejores anotadores por los ganadores fueron Walker Russell con 18 puntos, Sadiel Rojas 15 tantos y 10 rebotes, Manuel Fortuna 13 encestes y Luis Jacobo logró 10 canastas.

Y por los derrotados, Manuel Guzmán consiguió 23 puntos y 9 rebotes, Herve Lamizana 15, 7 capturas, 5 asistencias y 3 bloqueos. El saque de honor fue realizado por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, acompañado de Rafael Uribe, Danilo Mesa y el empresario José Alberto Tejeda, del consorcio de bancas la soñadora sports. El torneo 2014 de la LNB está dedicado In-Memórian a Héctor -El Toro- Báez y se juega la Copa BanReservas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas