Confirman cancelación de abogado del ayuntamiento de SFM

San Francisco de Macorís.-El Regidor y ex residente del Concejo de Regidores del ayuntamiento local, confirmó esta tarde la cancelación de un abogado que defendió a la extesorera implicada junto al alcalde en un desfalco millonario en la institución&

San Francisco de Macorís.-El Regidor y ex residente del Concejo de Regidores del ayuntamiento local, confirmó esta tarde la cancelación de un abogado que defendió a la extesorera implicada junto al alcalde en un desfalco millonario en la institución edilicia.

Miguel Ángel Díaz Alejo dijo que el despido de Juan Peña Lima se hizo por haber actuado en contra del cabildo, al accionar como abogado defensor de Fiordaliza Genao.

Díaz Alejo dijo que al momento de ser destituido, Lima Peña se encontraba laborando en el Departamento Jurídico del Ayuntamiento Municipal, institución en la que antes había ejercido las funciones en área de Tesorería y Nómina.

El regidor del Partido Reformista Social Cristiano sostuvo que al defender jurídicamente a la ex tesorera del cabildo, Lima Peña actuó en contra del Ayuntamiento y  su Concejo de Regidores, violando una disposición legal, razón por la cual fue necesario destituirlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas