Conocerán coerción este martes a implicados en secuestro de una joven en Nagua

Será este martes que la juez de instrucción del distrito judicial de María Trinidad Sánchez, en Nagua, le conocerá medida de coerción a tres hombres implicados en el secuestro el pasado viernes de la joven  maría Fernanda Chávez Hinojosa, &#8230

Será este martes que la juez de instrucción del distrito judicial de María Trinidad Sánchez, en Nagua, le conocerá medida de coerción a tres hombres implicados en el secuestro el pasado viernes de la joven  maría Fernanda Chávez Hinojosa,  de 25 años de edad.

Los imputados fueron presentados a eso de la 3.30 de la tarde de ayer ante el juez interino de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción en Nagua, Jossephang Bernhrtdf.

El Ministerio Público de esta ciudad, representado por Braulio Duarte, sometió ayer a la acción de la justicia a los nombrados Argenis Taveras Rojas, José Rafael Ventura Camilo (Mayona y Julián Abreu Hernández (El Taxista), quienes al no tener abogados para su defensa, el magistrado juez aplazo para este martes el conocimiento de la medida de coerción, consiste en prisión preventiva.

Los padres de la víctima, Fernándo Chávez y Yuderka Hinojosa, así como también la propia María Fernanda se constituyeron en querellantes y actores a través de sus abogados Francisco A. y Juan Antonio Fernández Paredes. La acusación pesa también contra los prófugos José García Reyes (Tony)  y a un tal Heriberto exmiembro de la Policía.

La  Policía señala que este secuestro fue planificado por Taveras Rojas, hecho ocurrido hace un mes, y para el que alquilaron una vivienda en san Francisco de Macorís.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas