PN identifica supuestos sicarios ultimados en la Charles de Gaulle

Cuatro hombres, señalados como presuntos integrantes de una banda de sicarios al servicio del narcotráfico internacional, cayeron abatidos en medio de un alegado enfrentamiento a tiros con varias patrullas policiales que repelieron una agresión en&#823

Cuatro hombres, señalados como presuntos integrantes de una banda de sicarios al servicio del narcotráfico internacional, cayeron abatidos en medio de un alegado enfrentamiento a tiros con varias patrullas policiales que repelieron una agresión en la avenida Charles de Gaulle esquina Simón Orosco, Invivienda, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Los muertos fueron identificados como Darío Amador Arias (Nene Paludismo), Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Pérez Peguero (Piti) y Jorge Vizcaíno Martínez,  quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron tras alegadamente enfrentar a los agentes.

En poder de los ahora occisos se ocuparon dos pistolas calibre 9mm, de numeraciones limadas, y el revólver marca Magnun, calibre 357mm, numeración ilegible. También cuatro celulares de distintas marcas y modelos.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía,  el grupo formaba parte de una peligrosa banda de sicarios que ofrece servicios a grupos de narcotraficantes, para realizar cobros compulsivos y asesinar a quienes se niegan a pagar a los suplidores de drogas.

El grupo, de acuerdo a las indagatorias, tenía como centro de operaciones la ciudad de Baní, provincia Peravia y Santo Domingo Este, aunque realizaban las ejecuciones de personas por encargo en todo el país.

La Policía explicó que la tarde de hoy el grupo se disponían a ejecutar a tres hombres identificados como “Puerco”, El Flaco” y “El Papa”, localizables en el sector Lucerna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas