Universidad Católica Santo Domingo y la Fundación Sinfonía celebrarán concierto

Santo Domingo.-La UniversidadCatólicaSanto Domingo (UCSD) yla Fundación Sinfonía, celebrarán el próximo 14 de mayola GalaSinfónicaJuventud y Talento, enla SalaCarlosPiantini, del Teatro Nacional, con la participación del Pianista Avan Yu y Alfredo&

Santo Domingo.-La UniversidadCatólicaSanto Domingo (UCSD) yla Fundación Sinfonía, celebrarán el próximo 14 de mayola GalaSinfónicaJuventud y Talento, enla SalaCarlosPiantini, del Teatro Nacional, con la participación del Pianista Avan Yu y Alfredo Ferre Martínez, Cello.

El concierto está dedicado a Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, por sus aportes a la educación y la cultura y participaran dos jóvenes talentos internacionales: el destacado pianista Avan Yu, de origen canadiense, ganador en el año 2008 del segundo premio en el Concurso Internacional de Piano OShea y más recientemente en el 2012 del primer Concurso Internacional de Piano de Sydney.

De su lado, Alfredo Ferre Martínez es un joven violonchelista español, alumno destacado dela Escuela Superiorde Música Reina Sofía, quien forma parte dela Orquesta SinfónicaFeixenet.

Estos dos destacados jóvenes músicos estarán acompañados dela Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, del Conservatorio Nacional  de Música, dirigida por el Maestro Dante Cucurullo.

Un comunicado de los organizadores explica que los recursos obtenidos serán destinados para la construcción y equipamiento del Laboratorio (Cocina) de nuestras Escuelas de Hotelería y Turismo.

Las boletas están a la venta enla Fundación Sinfoníay el Teatro Nacional y tienen un costo de: RD$1,500, RD$1,000, RD$500 y RD$300.

Para más información sobre el evento favor comunicarse con  la Fundación Sinfonía al correo [email protected] o a los teléfonos:  809-532-6600/ 809-535-8690. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas