José Ramón Peralta: “Revitalización de la agropecuaria no se detendrá»

El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó este domingo que la revitalización de la agropecuaria nacional constituye una realidad tangible y no se detendrá en los próximos años porque el Presidente Danilo Medina seguirá apoyándola decidida

El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó este domingo que la revitalización de la agropecuaria nacional constituye una realidad tangible y no se detendrá en los próximos años porque el Presidente Danilo Medina seguirá apoyándola decididamente.

José Ramón Peralta dijo que el crecimiento del sector se puede notar en todo el territorio de la República Dominicana, “lo cual se explica en el respaldo de ha venido dando el Presidente de la República”.

 “Realmente existen razones para que estemos optimistas con lo que está sucediendo con la agropecuaria. Podemos asegurar que en el futuro será aún mejor porque desde el Gobierno se seguirá trabajando en esa dirección porque beneficia al pueblo dominicano”, expresó el funcionario en un comunicado.

Peralta emitió esas consideraciones luego de un recorrido que hizo por la Feria Ganadera con motivo de la celebración de la XXVII Feria Agropecuaria Nacional, a invitación de la Confederación de Organizaciones Agropecuarias (CONFENAGRO) que preside Eric Rivero.

Destacó que durante el recorrido era posible notar la revitalización del sector agropecuario a través de las diferentes exhibiciones y puestos de comercialización de los productores procedentes de toda la geografía nacional.

Justamente, lo que procura la presente administración gubernamental consiste en que cada sector pueda desarrollarse plenamente y produzca riquezas, propiciándose una buena redistribución de las mismas en favor de toda la población.

 Durante el recorrido, el funcionario estuvo acompañado por Rivero y un considerable número de productores agropecuarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas