Todo listo para “Ron Barceló Desalia” en Cabeza de Toro

La arena de Cabeza de Toro está lista para recibir a las más de 5,000 personas que vivirán este sábado momentos inolvidables, durante la fiesta playera más grande del Caribe: Ron Barceló Desalia 2014.

La arena de Cabeza de Toro está lista para recibir a las más de 5,000 personas que vivirán este sábado momentos inolvidables, durante la fiesta playera más grande del Caribe: Ron Barceló Desalia 2014.En esta ocasión, la cartelera estará encabezada por el Dj y productor francés Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música electrónica a nivel mundial, tomando el relevo de otros artistas como Calvin Harris, Erik Morillo o Roger Sánchez, que ya han pasado por el evento en años anteriores.

Danny Ávila, ganador del premio a “Best Newcomer DJ”, en los “Vicious Music Awards”, y habitual de los festivales internacionales “Coachella” o “Ultra Music Festival”; el dúo Les Castizos, muy conocido por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house; y los también españoles Luigii Nieto, Luke García, y el violinista Miguel Lara, completan esta esperada propuesta anual.

Apoyados en la más moderna tecnología en materia de montaje y producción, estos artistas prometen una noche histórica, en un evento que se ha vuelto una tradición en República Dominicana. Un escenario robotizado de cuarenta metros, con mapping interactivo; 85 mil watts de sonido (sistema Meyer Sound System); 150 mil watts de iluminación robotizada y  120 mil lúmenes de proyecciones HD a 4 k, así como cuatro lásers con programación artística sobre escenario, se implementarán en Ron Barceló Desalia 2014, asegurando un espectáculo sin desperdicios. “Se trata, sin dudas, de un montaje impresionante, sobre una playa completamente virgen, de cien hectáreas, donde cinco mil personas vestidas de blanco vivirán experiencias inolvidables”, comenta Mery Melo, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas