Mejía y Abinader harán segunda marcha opositora

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán hoy una marcha en Mao, provincia Valverde, como parte de las movilizaciones que iniciaron en contra de Miguel Vargas y de oposición al Gobierno.

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán hoy una marcha en Mao, provincia Valverde, como parte de las movilizaciones que iniciaron en contra de Miguel Vargas y de oposición al Gobierno. Es la segunda caravana que encabezarán los dos principales dirigentes de lo que han denominado la corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). La primera manifestación tuvo lugar en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y han anunciado que continuarán en todo el país hasta concluir en la capital con un recorrido multitudinario. Los ex candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el PRD apoyan el proyecto político denominado Convergencia.
Dirigentes de la sociedad civil y organizaciones sociales que forman parte de ese proyecto también participan en las movilizaciones que tienen las características de las realizadas en las campañas electorales. Abinader ha afirmado que será el candidato presidencial de esa coalición.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas