Guido denuncia irregularidades en convención

Guido Gómez Mazara se reunió con el presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien prometió que presentará ante el pleno del organismo los documentos depositados.

Guido Gómez Mazara se reunió con el presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien prometió que presentará ante el pleno del organismo los documentos depositados.El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, depositó ayer ante la Junta Central Electoral (JCE) una serie de documentos que supuestamente prueban actos de irregularidad en el proceso de convención de su partido.  Gómez Mazara acudió a la JCE en compañía de varios dirigentes del PRD entre ellos Ivelisse Prats de Pérez.

En tanto, varios jóvenes de la Juventud Revolucionaria (JRD) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitaron a la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la trigésima convención ordinaria la suspensión del proceso de elección de la directiva de ese órgano fijada para el 23 de este mes. El grupo acusa a la CNO de negarle el derecho de estar representados por delegados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas