Resultados MLB: Montero luce y Marineros vencen a Medias Blancas

GLENDALE, Arizona, EE.UU. — El venezolano Jesús Montero pegó dos sencillos y remolcó una carrera, y los Marineros derrotaron el jueves 7-4 a un equipo incompleto de Medias Blancas de Chicago.

GLENDALE, Arizona, EE.UU. — El venezolano Jesús Montero pegó dos sencillos y remolcó una carrera, y los Marineros derrotaron el jueves 7-4 a un equipo incompleto de Medias Blancas de Chicago.

Scott Baker siguió causando una buena impresión en su intento por quedarse con un lugar en la rotación de Seattle.

Montero conectó su segundo imparable en la séptima entrada para coronar una racha ofensiva de tres carreras que dio la ventaja a los Marineros. El venezolano regresó tras una suspensión de 50 juegos por su papel en el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis y una cirugía de rodilla que puso fin a su participación en la campaña.

Baker concedió una carrera limpia en su segunda apertura de pretemporada con la esperanza de incorporarse a la rotación. Permitió tres hits sin bases por bolas ni ponches.

Adam Eaton aportó tres hits por Medias Blancas y el cubano Dayán Viciedo pegó un doblete y anotó una carrera.

_____

Medias Blancas 6, Reales 6

SURPRISE, Arizona — El cubano José Abreu conectó su primer jonrón para que un equipo incompleto de Medias Blancas de Chicago empatara el jueves 6-6 con los Reales de Kansas City.

Abreu, que en octubre firmó un contrato con Medias Blancas por seis temporadas y 68 millones de dólares, pegó el batazo de dos carreras hacia el bullpen de Chicago al fondo del jardín derecho en contra de Brad Penny en la quinta entrada.

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales al batear de 3-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, y el dominicano Pedro Ciriaco aportó jonrón y doblete.

_____

Rangers 8, Padres 4

PEORIA, Arizona — Prince Fielder siguió caliente al bate en pretemporada al remolcar una carrera con una línea en un primer inning de dos anotaciones y luego pegó doblete en la victoria de los Rangers de Texas por 8-4 sobre los Padres de San Diego.

Adquirido en un canje con Detroit en el receso entre campañas, Fielder batea para .400 (de 15-6) en pretemporada. Su doblete de la sexta entrada hacia el jardín derecho ante lanzamiento del zurdo venezolano Alex Torres dio inicio a un episodio de seis anotaciones que incluyó un grand slam del curazoleño Jurickson Profar y terminó con un out en un elevado de Fielder a segunda base.

El dominicano Alexi Ogando, abridor de los Rangers, otorgó una carrera —sucia— y cinco hits en tres innings.

_____

Gigantes 3, Rojos 2

SCOTTSDALE, Arizona — Tim Hudson extendió su racha sin carreras en pretemporada a cinco entradas, el venezolano Pablo Sandoval pegó un jonrón para encabezar un ataque de tres anotaciones en la quinta y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Chien-Ming Wang recibió el cuadrangular de Sandoval e imparables productores de carreras de parte del dominicano Juan Pérez y el puertorriqueño Angel Pagán.

_____

Indios 1, Cachorros 0

GOODYEAR, Arizona — Travis Wood otorgó el jueves un hit y ponchó a tres rivales en tres entradas sin carreras pero los Cachorros de Chicago cayeron ante los Indios de Cleveland por 1-0.

La primera apertura programada para Wood, elegido al Juego de Estrellas de 2013, fue cancelada por lluvia el sábado.

El abridor de los Indios Justin Masterson concedió tres hits y un pasaporte, ponchando a tres en tres episodios sin carreras.

_____

Cerveceros 5, Rockies 3

PHOENIX — El dominicano Elián Herrera bateó un cuadrangular solitario que se escapó apenas del guante del jardinero derecho Ryan Wheeler en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-3 a unos erráticos Rockies de Colorado.

Herrera, un serio candidato a ser nombrado jugador de cuadro de los Cerveceros, suma cuatro imparables en siete turnos al bate esta pretemporada con tres carreras remolcadas, y se ha visto bien ocupando el campocorto.

_____

Atléticos 8, Diamondbacks 8, 10 innings

SCOTTSDALE, Arizona — Brandon Moss y Sam Fuld aportaron cuadrangulares y los Atléticos de Oakland terminaron empatando 8-8 en 10 innings contra los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Martín Prado mantuvo su buena labor al bate en pretemporada por Arizona con un doblete de dos carreras, y batea de 18-11 en seis juegos, mientras que su compatriota Gerardo Parra pegó de 3-2 con par de remolcadas y un robo de base, también por los Diamondbacks.

_____

Angelinos 4, Dodgers 4, 10 innings

TEMPE, Arizona — Los abridores C.J. Wilson, de los Angelinos de Los Angeles, y Dan Haren, de los Dodgers, lanzaron cuatro entradas cada uno sin permitir carreras en un partido que terminó empatado 4-4 tras 10 innings.

Wilson, que en 2013 terminó con foja de 17-7 y efectividad de 3.39 con los Angelinos, no concedió un hit en su segunda apertura de pretemporada, ponchando a cuatro y dando dos pasaportes.

Haren, también en su segunda apertura, otorgó tres imparables y ponchó a tres sin bases por bolas.

Scott Van Slyke pegó grand slam en la sexta entrada por los Dodgers en contra del relevista Dane de La Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas