Banesco con nueva sucursal en la Independencia

La avenida Independencia cuenta ahora con una nueva sucursal de  Banesco Banco Múltiple, ubicada la Plaza el Portal, Edificio B, Local B-107. La moderna  oficina bancaria se une a la red de sucursales que Banesco ha abierto en el país, con el firme&#8

La avenida Independencia cuenta ahora con una nueva sucursal de  Banesco Banco Múltiple, ubicada la Plaza el Portal, Edificio B, Local B-107. La moderna  oficina bancaria se une a la red de sucursales que Banesco ha abierto en el país, con el firme compromiso de ofrecer sus soluciones financieras al mercado de banca personal y comercial en la República Dominicana.

Al referirse a esto, Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco, reiteró el compromiso del Banco en ser un referente en sus áreas de negocios, así como en los productos y servicios financieros, integrales e innovadores, que garantizan el desarrollo del país y mejoran la calidad de vida de su gente.

“Como muchos de ustedes ya saben, nosotros asumimos la misión –y hemos avanzado mucho en este sentido- de ser una organización que en todo momento busca conocer a sus clientes, fomentando relaciones basadas en la confianza, accesibilidad y un excelente servicio para empujar la rentabilidad y hacer posible el bienestar de las comunidades que interactúan con nosotros. Inauguraciones como esta, son parte fundamental de eso que nos trazamos y deben entenderse en este marco”, aseguró el alto ejecutivo del banco.

Banesco Banco Múltiple, pertenece al Grupo Financiero Internacional Banesco y desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana, ha marcado un destacado crecimiento sostenido. De acuerdo a los datos de finales de cierre de diciembre, los activos de Banesco son de RD$9.910 millones, para un crecimiento del 51%, con respecto a RD$6,570 de diciembre de 2012. En el capítulo de créditos, la entidad cerró diciembre con un incremento del 77% en su cartera, para situarse en RD$6,325 millones. El total de depósitos ascendía a RD$7.7 millones de pesos, para un crecimiento del 77%.

Los clientes de la entidad cuentan con novedosos servicios de plataformas tecnológicas, a  través de su servicio BanescOnline y BanescoMóvil, donde pueden realizar operaciones de manera ágil y segura sin salir de sus hogares o empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas