Policía Inaugura destacamento móvil en el Ensanche La Fe

La Policía Nacional inauguró este lunes un nuevo destacamento móvil en el ensanche La Fe, del Distrito Nacional, donde además, se entregó una camioneta y dos motocicletas, para reforzar las labores preventivas en esa zona.

La Policía Nacional inauguró este lunes un nuevo destacamento móvil en el ensanche La Fe, del Distrito Nacional, donde además, se entregó una camioneta y dos motocicletas, para reforzar las labores preventivas en esa zona.

El cuartel móvil fue instalado en la calle Tunti Cáceres del referido ensanche, en atención a residentes quienes por años habían reclamado mayor presencia policial para aumentar la seguridad ciudadana.

Al pronuncia el discurso central del acto, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, destacó que desde la institución se trabaja sin descanso para llevar tranquilidad a toda la población.

Reiteró que para enfrentar la delincuencia es necesario el trabajo coordinado de todas las fuerzas vivas de la nación  y en especial de la familia como núcleo social.

Dijo en un comunicado que las medidas preventivas han permitido la reducción del accionar delictivo, al tiempo de afirmar que es necesario poner en funcionamiento otras estructuras que contribuyas a mejorar aún más la situación.

Sobre este particular, citó el caso de la creación del Sistema 9-1-1 que será puesto en funcionamiento próximamente.  Al acto asistieron cientos de residentes en la referida zona capitalina agrupados en varias organizaciones comunitarias, deportivas y de comerciantes.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el señor Ramón Cruz Morel, presidente de la Junta de Vecinos, quien destacó el esfuerzo que realiza la Policía con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad.

La actividad contó con la presencia de los generales Rhomer López, director Regional de la Policía en el Distrito Nacional y Juan Pilarte Féliz, director Nacional de la Policía Preventiva y Boris Carlos Goico Campagna.

Además  los coroneles Fernando Valerio, director Central Antinarcóticos y Sánchez Mejía, director Regional de la Policía en Santo Domingo Norte; el doctor Antonio Cruz Jiminián  y la señora Enid Gil, Viceministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas