Inauguran Casa de la Juventud en Barahona

Barahona.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, inauguró este fin de semana la Casa de la Juventud en Barahona que acogerá a los jóvenes de esta demarcación.

Barahona.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, inauguró este fin de semana la Casa de la Juventud en Barahona que acogerá a los jóvenes de esta demarcación.

El local de la Casa de la Juventud, ubicado en la calle Colón próximo al Colegio Divina Pastora, cuenta con una moderna sala digital, un amplio salón de conferencia, entre otras comodidades que contribuirán al desarrollo de la juventud en esta demarcación.  

Además, las instalaciones alojarán las oficinas del director provincial del Ministerio de la Juventud, Johancris Padilla y del director regional, Manuel Marrero.

Al encabezar la actividad, el titular de la cartera juvenil, Jorge Minaya, dijo que desde que inició su gestión trabaja intensamente para cumplir y hacer cumplir  la ley de juventud, con el desarrollo de programas dirigidos a capacitar jóvenes para construir un mejor futuro.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de inaugurar unas instalaciones que serán el espacio para que nuestros jóvenes se desarrollen y se conviertan en grandes líderes de sus comunidades”, declaró el funcionario.

La bendición del acto inaugural estuvo a cargo del director Diocesano de la Pastoral Juvenil de Barahona, Nico Saint Louis.

Al evento asistieron Rosiris López ganadora del PEJ 2014 en el renglón Aporte al desarrollo campesino, el general Máximo Báez Aybar, director regional sur de la Policía Nacional, Carlos Florián, director provincial de Industria y Comercio, Luciano Alcántara, en representación del gobernador de Barahona, Marcos Soto, director regional del Ministerio de Salud Pública, entre otros funcionarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas